Fernando Nichols, uno de los referentes de los trabajadores de ese gremio en la ciudad, se manifestó esta mañana junto a un nutrido grupo y dejó ver la disconformidad con el actual mandato sindical a nivel local.
“Nos cansamos de una conducción obsoleta, necesitamos respuestas, necesitamos un nuevo camino y creemos que hay que apostar a la juventud, que hay que cambiar y vamos por lo nuevo. Por eso apoyamos a Rubén Aguilera”, enfatizó.
Nichols indicó que “no diría que es una interna (en la Unión Tranviarios Automotor), pero nosotros somos todos trabajadores que hemos decidido apoyar a quien defiende los derechos de los trabajadores”.
“Creemos que estamos en libertad y ni siquiera hace falta calificar nuestra acción, sino que estamos llevando adelante un movimiento sindical de un grupo de trabajadores en todo el sur y me refiero a todo lo que es Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con una juventud que está buscando un cambio”, determinó.
En ese sentido, mencionó que “necesitamos un cambio en la dirigencia y hoy apostamos a ese cambio. Te podés fijar acá que somos todos padres y familia, compañeros de trabajo que necesitamos respuestas, necesitamos un sindicato que nos apoye y lo que necesitamos también hoy y que en el reclamo lo decimos, es que puedan cerrar las paritarias”.