Norma Moreno también se lanzó a la intendencia comodorense

Ni bien finalizó la elección del domingo, la militante pegotista de la agrupación 7 de mayo mostró las uñas y dejó en claro que quiere ir por el sillón del ex Palacio Azul. Convaleciente de…

lunes 10/06/2019 - 13:31
Compartí esta noticia

Ni bien finalizó la elección del domingo, la militante pegotista de la agrupación 7 de mayo mostró las uñas y dejó en claro que quiere ir por el sillón del ex Palacio Azul. Convaleciente de una operación y arrastrando otros problemas de salud, eso no parece resultar escollo alguno para sus aspiraciones al Ejecutivo local.

Moreno lleva el apellido de la calle del edificio municipal y querrá apostarse en el N° 805 de esa arteria céntrica. Y cree que le da la nafta para hacerlo: “las bases, las agrupaciones y la militancia son los que están pidiéndome esto. Hay que tomarlo siempre como un alto honor y con toda la responsabilidad y el compromiso que ello implica, tomar una decisión de tamaña magnitud con la seriedad que esto requiere”, reparó Norma.

Y agregó que “después de 37 años de empleada municipal y de militante de base, que para mí es un orgullo, hay muchas personas trabajando detrás de todo esto; así que veremos de tomar la decisión en conjunto, pero creo que cuando uno tiene un alto respeto por la ciudadanía y sobre todo por los compañeros de militancia que te acompañan, no es tan descabellado pensarlo”.

En declaraciones a Radiovisión, Moreno dijo en torno a la elección de ayer que “uno siempre tiene que ser sumamente respetuoso de la voluntad del pueblo y de la ciudadanía si es que eso es lo que eligió, hay que respetarlo. Ahora corren los tiempos y hay que hacer una lectura política de las demás provincias y también a nivel alianzas nacionales que vencen pasado mañana y cómo se van a parar Sergio Massa con F-F. Si me lo preguntan a mí, qué es lo que me gustaría o quisiera, es un Movimiento Nacional Justicialista unido”, determinó.

Saldos y retazos de la compulsa a Gobernador

“No sé si Linares se ha equivocado. Lo que sí es que hay procesos siempre en la política y no son equivocaciones, sino voluntades y miradas que hace el ciudadano común; que por allí no está pendiente día a día, de todo lo que hace a la vocación de servicio que hay que tener para ser político”, fue su somero análisis inicial de lo sucedido.

En ese marco, suscribió que “los procesos son cíclicos en la política, y la provincia ha pasado por ‘maestrismo’, ‘dasnevismo’ y hoy por hoy la ciudadanía provincial evidentemente ha encontrado un liderazgo en la persona de (Mariano) Arcioni”.

“Las puertas del Movimiento Nacional Justicialista tienen que estar abiertas de par en par para todo aquel ciudadano que, inclusive sin estar afiliado, quiera estar participando dentro de nuestra estructura”, cerró Moreno.

Compartí esta noticia