Norma Moreno: “Quiero ser la candidata de la militancia”

12/06/2019

Norma Moreno: “Quiero ser la candidata de la militancia”

La dirigente de la “7 de Mayo” confirmó que quiere ser precandidata a intendente de Comodoro Rivadavia.

Norma Moreno, dirigente de la agrupación justicialista “7 de Mayo”, confirmó su intención de ser precandidata a la intendencia de Comodoro Rivadavia. Afirmó que el desafío lo asumió después de recibir el respaldo de agrupaciones y militantes de la ciudad.

“Yo creo que uno no se tiene que dar por vencido ni aún vencido. Yo justamente empecé a pensar en la precandidatura antes de las elecciones, sin saber cómo iban a ser los resultados. Aún no habiendo ganado el PJ-Frente Patriótico, nosotros seguimos con nuestra lucha y nos vamos a presentar el 22 de junio”, manifestó Moreno en El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Yo creo que hay que volver a enamorar sobretodo a los jóvenes con la política y al ciudadano común hacer que vuelva a creer en la política y en los políticos en sí. Creo en la carrera política de aquellos que empezamos de militantes de base, que hacemos campaña y luchamos por nuestros ideales”, señaló la dirigente justicialista local.

Moreno tiene 37 años de militancia constante en el Partido Justicialista (PJ) de Comodoro Rivadavia, un cuadro político con presencia territorial y líder de la agrupación “7 de Mayo”. “Quiero ser la candidata de la militancia”, dijo en la entrevista radial. “A mi me gustaría un peronismo unido”, definió.

“Los tres principales candidatos a la gobernación eran comodorenses, un momento histórico en Chubut porque justamente en Comodoro no tenemos el tiempo suficiente de ‘rosqueo’ como en el valle. Quizás faltó un poco más de trabajo en el resto de la provincia”, analizó Moreno sobre el resultado que dejó segundo al PJ en las elecciones a la gobernación.

Compartí