El Eterno Capitán de River celebró su retiro junto a decenas de miles de hinchas en el Monumental.
Con un Monumental colmado y otros tantos miles de hinchas de River siguiendo la transmisión por televisión, Leo Ponzio se despidió del fútbol en un partido homenaje que tuvo de todo.
El partido, si bien era una excusa, contó con la presencia de jugadores actuales y también de ídolos retirados y vigentes de la institución.
Francescoli, Cavenaghi, Ortega y hasta el mismo Gallardo estuvieron presentes. También participaron personas ajenas al club pero que se animaron a jugar en el partido despedida de su amigo como David Nalbaldian, Pedro Alfonso y Diego Milito.
La noche estuvo colmada de emociones, como el homenaje a los 23 minutos por parte de los hinchas que además de corear el nombre de Ponzio levantaron pancartas que tiñeron al Monumental entero.
También hubo golazos: Francescoli dibujó una jugada digna de su mejor momento en el Millonario que desató elogios de todos lados, hasta la reacción de Gallardo en el banco.
La fiesta tuvo un cierre emotivo con el recorrido de Ponzio por toda la cancha recibiendo el cariño de la gente junto a su familia en una noche que no olvidará jamás.