Ariel Leonel “Morito” López del club de boxeo Comodoro enfrentará a 6 rounds en categoría super welter a Ezequiel Mansilla del Velódromo. En el semi fondo Gustavo Andrés “el doctor” Lemos enfrentará a Exequiel Labat de Trelew.
Gran expectativa hay en el mundo del boxeo por la presentación del boxeador del barrio Niaco, se respira un aire de fé de que pueda estar naciendo la nueva figura que revolucione el boxeo de la región.
El amante del deporte de pistiana añora esas noches en las que el tigre Saldivia, Lucas Mathysse o el Roña Castro los hacían vibrar y es claro que López tiene las condiciones naturales para hacerlo, fino en la técnica, rápido de piernas y manos, una pegada que en su debut en la ciudad de Rawson, le propinó un furibundo Ko al valletano Federico “el búfalo Vega” y que en su segunda presentación tuvo en aprietos nada más y nada menos que a Enzo Sanchez que venía con la experiencia de haber ganado combates por la pantalla de Fox sports y que safó del ko por haber tirado el bucal y aprovechar la experiencia para llegar a las tarjetas.
El grito de Morito Morito y un gimnasio colmado en su segunda presentación confirman esta sensación, falta la confirmación arriba del ring , cumplió con la balanza sin problemas , acusó 69.400 muy por debajo del límite de la categoría super-welter y tendrá en la confrontación con Ezequiel Mansilla que dío 69.200 la posibilidad de afirmarse como figura, claro que además de la buena preparación Ezequiel quien se prepara a las órdenes de Mario Vera en el gimnasio del Velódromo trae las credenciales de haber ganado por Ko efectivo en la pantalla de TYC Sports y gran experiencia habiendo enfrentado entre otros al campeón latino del consejo mundial de boxeo Guido Ezequiel Scram.
Está claro que todo el mundo del boxeo en la región va a estar pendiente del combate de fondo, pero en el semi fondo hay una contienda a la que no se puede subestimar es que Gustavo Andrés “El Doctor” Lemos que viene de ganar en su segunda presentación enfrenta a 6 rounds a Exequiel Labat, a quien le sienta muy bien el gimnasio municipal 1 ya que como boxeador amateur venció a Eduardo “Cocodrilo “ Villa y a el histórico Hugo “maravilla” Werning, y ya en el campo rentado le arruinó la fiesta en el debut a Gustavo martinez, propinándole una verdadera paliza ante el asombro del público comodorense.
El púgil del club de boxeo comodoro, en asociación para su preparación con el Gym Figth club, quiere empezar a marcar un camino en la categoría super-ligero y llega con una excelente preparación.
El respaldo amateur lo completan el ascendente dominicano Antonio Guzmán que enfrenta a Martín Castro, hijo de la leyenda Jorge Fernando Locomotora Castro, Darío Leonori del C.B.C frente a Eric Encina del barrio Isidro Quiroga. Ivan Castro, también del C.B.C enfrenta al pupilo de Ramón Metralleta torre Santiago Mateo , Daniel Alvar del team Alvarado frente a Daniel Coby del Moure.
La entrada tendrá un costo de 1000 pesos y las puertas estarán abiertas desde las 20:30 hs