“No veo un clamor popular en la calle pidiendo para que Luque vuelva a ser intendente”

24/06/2021

“No veo un clamor popular en la calle pidiendo para que Luque vuelva a ser intendente”

Tomás Buffa, concejal de Comodoro, se refirió a las internas de cara a las próximas elecciones legislativas y habló sobre la convención de la UCR, que se realizará el sábado 3 de julio.

“Nos toca un año complejo en la pandemia, que se suma a un proceso electoral interno que tenemos en el partido, la convención provincial el sábado 3 y también lo que va a ser el proceso electoral nacional de diputados y senadores”, manifestó Buffa al aire para El Comodorense Radio.

“Tenemos la expectativa de seguir ampliando el espacio, creemos que hoy sin lugar a dudas estamos marcando la única oposición a los oficialismos justicialistas, tanto nacional como provincial municipal”, aseguró el Concejal y agregó, “que se pelean por lo bajo, pero cuando llegan al Congreso se sientan todos a la mesa a tomar las mismas decisiones”.

“Creemos que hoy sin lugar a dudas estamos marcando la única oposición a los oficialismos justicialistas”

De cara a las próximas elecciones legislativas Buffa manifestó, “estamos muy confiados en el proceso electoral de este año, creemos que Juntos por el Cambio vino a consolidarse, es un espacio político que alberga al Pro, a la coalición cívica, al radicalismo y que también puede albergar a algún otro sector que no este de la mano del oficialismo”.

Buffa resaltó, “hay muchos sectores del justicialismo que están disconformes con el gobierno nacional, provincial y municipal que podrían sumarse a la estructura de Juntos por el Cambio”.

“Hay muchos sectores del justicialismo que están disconformes con el gobierno nacional, provincial y municipal”

Consultado por una supuesta modificación de la Carta Orgánica municipal que le permitiría al actual intendente ser re-elegido, el edil expresó, “no creo que sea así, están tratando meter el tema desde el oficialismo (…) para mí modificar la Carta Orgánica o hacer una enmienda en medio de la pandemia y un proceso electoral no esconde más que una finalidad electoral y no un bienestar para la sociedad”.

“No veo un clamor popular en la calle pidiendo que reformen la Carta Orgánica para que Luque vuelva a ser intendente”, concluyó Buffa.

Compartí