El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, se refirió a la polarización que se dará en las elecciones Generales del próximo 27 de Octubre. “Los chubutenses tenemos derecho a que haya una voz del oficialismo. Decir que van a meter tres bancas es subestimar al electorado”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “sería lindo poder debatir con Santiago Igón. Los chubutenses tenemos derecho a que haya una voz del oficialismo”.
“Hay vocación de poder sin vocación de servicio. Hay acuerdos mezquinos solo para negociar cargos. Como chubutense me avergüenza la clase de dirigentes que tenemos. Es triste ver siempre a los mismos”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “lo de la baja de Buzzi fue un manotazo de ahogado. El pueblo peronista está muy enojado con esto: no le gusta ver que se acuerden cargos sin que haya contenido atrás y siempre se terminan acomodando los mismos”.
“Yo estoy convencido que en Comodoro Rivadavia se va a dar una sorpresa de cara a las elecciones Generales. La gente quiere un cambio, tenemos una muy buena candidata que es Ana Clara”, indicó.
En este marco, destacó que “la política se hace en la calle, no se hace por Twitter. Es legítimo perder una elección pero dando batalla”.
Finalmente, Torres concluyó que “nos merecemos discutir qué modelo de Provincia queremos. Una de las mejores formas de cambiar las cosas es la participación. Yo no veo factible para nada que el Frente de Todos meta tres diputados en el Congreso. Es subestimar al electorado”.