En medio del conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara con la China Suárez, apareció una nueva protagonista que lanzó una fuerte acusación contra la conductora y el futbolista. Se trata de Analía Alvarado, que aseguró haber trabajado con la familia durante tres años en Milán.
Ángel de Brito dio a conocer en LAM (América) un audio inédito en el que la exempleada de la expareja denunció que nunca le pagaron lo que le debían. En el mensaje de voz, Analía reveló que no estaba al tanto de lo que había ocurrido en los últimos días.
“No debe ser nada bueno si viene de Wanda y Mauro, quilombo seguro… lo único que te cuento es que a mí no me pagaron nada de lo que me deben, se pelean por las herencias y no tienen para pagarme, eso es lo más triste”, expresó la exempleada.
Además, agregó: “Es una vergüenza… ella no tiene vergüenza por nada ni por nadie, ni de su persona tiene vergüenza. Ella pasó Año Nuevo acá cerquita y por suerte no nos cruzamos, porque el día que me los cruce les voy a decir de todo, que me paguen lo que me deben primero”, según publicó TN.