Jasmine Grogan conoció a Macauley Murchie cuando era indigente. Formaron una familia y suben contenido para adultos.
Jasmine Grogan conoció a Macauley Murchier en la puerta del supermercado cuando era un indigente. Fue el inicio de una historia de amor entre los jóvenes, que ya tuvieron hijos y ahora abrieron una cuenta en OnlyFans. La pareja ya juntó 21 dólares en un mes para la hipoteca de la casa.
Tal como cuentan la historia los propios protagonistas de Reino Unido oriundos de Canadá, reflejó el Daily Star y se hizo viral en su momento, hoy suman un nuevo capítulo con contenido erótico para adultos.
Jasmine, de 19 años, y Macauley, de 22, luchaban por pagar sus cuentas antes de tomar la decisión de llevar su amor a Internet.
Recaudaron US$ 21.000 en su primer mes en el sitio web para compartir contenido picante y ya se están acercando a cumplir el sueño de la casa propia.
La pareja de Blackburn, Lancashire, ahora espera ganar ‘al menos’ seis cifras al año», y afirman estar desesperados por mudarse de su ciudad natal.
Renuncia como albañil y más dinero
Macauley decidió renunciar a su trabajo como albañil para que la pareja pueda concentrarse en el nuevo objetivo a tiempo completo.
Jasmine confía que estaba sumamente preocupada por el elevado costo de vida asociado a las facturas de servicios y la vida cotidiana, por lo que ahora ansía seguir progresando económicamente».
“Realmente nos ha cambiado la vida a ambos, somos financieramente libres a edades tan tempranas y solo va a mejorar. Tenemos granes planes para nuestra familia», agrega ella entusiasmada.
“Solíamos ganar 2.200 dólares entre los dos y ahora nuestros ingresos mensuales podrían oscilar los 10.000 dólares o más», explican la atrevida modelo que cuenta que ya tiene acceso a artículos de lujos que antes era imposible.
“Siempre queríamos más dinero, nos decidimos a abrir la cuenta y fue la mejor decisión que tomamos», expresan quienes desean mudarse de Blackburn a otra zona agradable y tranquila.
Dijo que estaba «un poco ansiosa» por promocionar fotos atrevidas en sus páginas de redes sociales, pero ciertamente valió la pena.
La joven se refirió a los prejuicios que aparecen a la hora de promocionar fotos sexuales: “A cualquiera que esté pensando en hacerlo, no debe dejar que nadie ni nada lo detenga», dijo Jasmine, quien compartió pruebas de sus ganancias de OnlyFans en TikTok, donde tiene 154.000 seguidores.
Se enamoró cuando él era indigente
Jasmine y Macauley están casados y tienen dos hijos. Y ella compartió el año pasado detalles de su inusual historia de amor en TikTok, que actualiza a diario.
“Conocí a un vagabundo haciendo mis compras. Le ofrecí dinero pero no se negó a aceptarlo», recordó la mujer. Y sigue: «Entré y continué haciendo mi cosas, per no podía dejar de pensar en él»
Cuando terminó en el supermercado, lo buscó nuevamente e insistió con ayudarlo de todos modos, pero el hombre se negó. «Fue cuando me preguntó si necesitaba ayuda para poner mis cosas en un taxi, y le dije que sí», confió.
Lejos de terminar la charla, y tras la negativa del hombre sintecho, Jasmine le preguntó si quería que le llevara algo de comer. Estaba avergonzado, pero aceptó y terminaron yendo a cenar.
Cena, teléfono de regalo, hotel y amor
Durante la cena mantuvieron una larga conversación sobre su vida. Después, asegura ella, decidió comprarle un pequeño teléfono celular para que pudieran mantenerse en contacto.
«Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. No podía dejar de pensar en él”, admite a la distancia.
Los canadienses habían intercambiado mensajes antes de su nuevo encuentro. Agradecido por tanta generosidad, Macauley le escribió: “Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti”.
Ella no se quedó atrás y le respondió: “No tienes que agradecerme, tampoco puedo sacarte de mi mente”. Pero no quería que sonara a una despedida después de una única salida, por lo que ahora lo consultó sobre si podía llevarlo a almorzar.
Después de la comida, que incluyó carne, hubo más: Jasmine le preguntó si quería volver a su casa y «pedirle» algo de ropa para ponerse.
«Le compré ropa nueva y le dije que podía quedarse a pasar la noche, pero terminó quedándose mucho más de una noche», cuenta ahora entre risas.
El hombre indicado
«Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí. Fue muy amable», afirma con la certeza de quien disfruta de haber hallado al amor de su vida.
No solo siguió un cambio de look sino también de hábitos y de forma de vida. “Tuvimos varias citas, finalmente se afeitó la barba, se puso dientes nuevos y consiguió un muy buen trabajo», enumera y jura que jamás se separaron desde entonces.
Gracias al acto de bondad de Jasmine y la voluntad de Macauley de ayudarla con sus compras, la pareja sigue junta y «muy feliz», informaba Mirror. Y para completar la fabulosa historia de amor, Macauley le propuso matrimonio a Jasmine… y ya tienen hijos juntos.
“Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón. Él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él”, agregó.
Sin dudas, se trata de una historia de amor especial como inusual, que se volvió viral y todavía asombra a quien se entera de ella.