“No tengo palabras…” el posteo de Messi en Instagram recordando a Kobe Bryant

26/01/2020

“No tengo palabras…” el posteo de Messi en Instagram recordando a Kobe Bryant

El astro argentino se refirió a la trágica muerte del exjugador de basquet, quien falleció luego de estrellarse el helicóptero privado en el que se transportaba. “Se nos fue un genio como pocos”, reconoció.

A través de un posteo en Instagram, Messi “homenajeó” al jugador de basquet estadounidense que perdió la vida este domingo por la tarde.

De esta manera, se suma a los miles de reconocimientos que recibe a lo largo del mundo, de parte de deportistas y distintas celebridades que lamentaron la pérdida de Kobe Bryant, de 41 años.

“No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, posteó, junto con una foto de “Mamba” vistiendo la camiseta de Los Ángeles Lakers.

Ambos compartían un aprecio mutuo, luego de haberse conocido rodando una publicidad para una aerolínea de porte mundial.

En una oportunidad, Kobe había bromeado en conferencia de prensa diciendo que “le propondré a Messi que se entrene con los Lakers. Él estaría una semana con los Lakers mientras yo voy una semana al Barça”.

Compartí