Tiene 24 años, sufrió un robo hace unos meses y hasta se quedó sin trabajo. Sin embargo, con esfuerzo pudo comenzar con la construcción de su hogar.
Una joven mostró el pasado 5 de enero los avances de la construcción de su casa, y contó cómo atraviesa el proceso tras duros golpes a los que se supo sobreponer.
“No tendré un iPhone ahora, comeré arroz de acá a mitad de año, pero estoy haciendo mi casita”, contó Agustina Mendoza en su cuenta de Twitter, sin pensar que el mensaje se viralizaría en todo el país.
Su tuit inicial alcanzó los 30mil likes y recibió decenas de comentarios, algunos felicitándola, apoyándola, pero otros criticando y acotando sobre la construcción.
Más adelante la joven de 24 años siguió mostrando los avances de la obra, y agradeciendo que muchas personas colaboraron económicamente para lograr su objetivo.
Narró en un momento que su celular, un iPhone, le había sido arrebatado tiempo atrás. Para colmo, había perdido el trabajo y se encontraba desempleada.
“La casa es modesta: tiene una habitación, una cocina, un dormitorio y un baño. También quiero hacer un jardín para que jueguen mis gatos. Seguro me voy a mudar y después pintaré. Y si puedo, le haré ampliaciones”, contó luego.