Lionel Messi conquistó su octavo Balón de Oro. Leo ganó la edición 2023 del premio, que tuvo sede en París, tras la obtención del trofeo habló con la prensa y tuvo un tiempo para sumarse a la transmisión en vivo de Ibai Llanos. El campeón del mundo tiene buena relación con el español pero le hizo una fuerte queja en vivo.
“Leo estás muy cansado. Felicidades y disfrútalo mucho”, comenzó el streamer. A lo que Messi respondió enérgicamente: “Gracias, pero igual estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día”.
Y sobre esa línea siguió: “Eso de que mandaste mensaje e hiciste todo público. No te voy a contestar más porque haces todo público. No tenés privacidad. Yo te contesté bien, de buena onda y vos me leés enfrente de todos. No lo mostraste pero lo dijiste. La próxima no te contesto más, te clavo el visto”.
A lo que Ibai intentó varias explicar que no tuvo esa intención, hasta metió al Kun Agüero con que le enseñó a hacer eso. Tras el enojo de Leo, el streamer cambió de tema, Messi lanzó una sonrisa por la maniobra de Ibai y contó sus sensaciones por ganar el Balón de Oro.