“No sirve que el Gobernador salga con un discurso y al minuto diga otro”

15/07/2020

“No sirve que el Gobernador salga con un discurso y al minuto diga otro”

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, se refirió a las polémicas declaraciones emitidas por el ex ministro de la gestión de Mariano Arcioni, Sergio Mammarelli. “Mammarelli es una persona de confianza del Gobernador. Si lo que está diciendo corresponde a la actual gestión, es materia investigativa. Si las cosas son así, se deben clarificar”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en el Gabinete necesitamos coordinación en las tareas. No sirve que el Gobernador salga con un discurso y al minuto diga otro”.

“Hay que ponerse de acuerdo y ser cautos, porque si no llevamos más confusión a la sociedad”, dijo en diálogo con Radio Chubut.

Por otro lado, se refirió a las polémicas declaraciones del ex jefe de gabinete de Mariano Arcioni, Sergio Mammarelli, quien aseguró que ´los sueldos son ficticios, se complementan robando´. “Mammarelli es una persona de confianza del Gobernador. Si lo que está diciendo corresponde a la actual gestión, es materia investigativa”, indicó.

“La política no debe ser una mala palabra, la política es un arte de trabajar para el otro. No todos pueden caer en un saco roto por los dichos de un dirigente como Mammarelli. Si las cosas son así, se deben clarificar”, indicó.

Asimismo, aclaró que “si un ministro tiene 50 ñoquis debe ser investigado y sancionado”.

Por otro lado, se refirió al proyecto de tope salarial: “no se puede aprobar a ojo cerrado. Necesitamos trabajar en la reactivación económica de la Provincia”.

“Es imposible hacer los ajustes cuando estamos en falta”, finalizó Sastre.

Compartí