“No sirve decir que somos Radicales y trabajar para otros partidos”

31/03/2021

“No sirve decir que somos Radicales y trabajar para otros partidos”

El concejal Omar Lattanzio, se refirió a los actos homenaje por el aniversario numero 12 del fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín.

En dialogo con El Comodorense Radio el funcionario manifestó “yo programe un acto para las 11 de la mañana, no tuve ningún tipo de llamado por parte del Comité Radical para hacer un acto en conjunto, nosotros ya habíamos programado uno para hoy a las 11, pero ayer a las 13:30 me informaron que iban a hacer un acto pero yo ya había armado algo”.

“No podemos estar separados, tenemos que estar juntos, pero yo opte hacer el acto con correligionarios que realmente se que me estan acompañando o que tienen mi forma de pensar y trabajamos juntos por loa gente”, manifesto Lattanzio.

Aclaró que si lo invitaron al acto organizado por el Comité pero agregó “no se puede ser hipócrita y decir, me voy a reunir con… por una actividad que, si quieren ellos decir, nosotros apoyamos al mejor presidente que tuvo la Argentina, a quien peleó por el tema de los desposeídos, porque hay muchas cosas que se dicen pero que después no se hacen”.

“Creemos que no podemos estar acompañando y ser hipócritas, porque hoy han ido al acto personas que están en la Cooperativa, hay gente que ha apoyado el aumento, hay radicales que están en Cambiemos que asisten a la reunión provincial del PRO pero que trabajan para el Chusoto, al final no sabes en que lugar están parados”, manifestó Lattanzio y agregó “empecemos a crear una UCR como realmente se merece y como hay que trabajar, como hizo Alfonsín, pensando en la unidad”.

“Yo no estoy de acuerdo que el Comité lo este manejando la gente de Republicanos, que nos los mismos que apoyaron a Costes para hacer esa burda elección de delegados de la SCPL el día sábado”, añadió el concejal.

Sobre la misma línea dijo “no estoy de acuerdo que el presidente de el Comité Radical sea el presidente del Ente de Control de los Servicios Públicos que apoyo un aumento, con una presentación de una carpeta, de un 60% de incremento de energía y un 50% de agua”.

También se refirió a cargos que hoy ocupan ex concejales “no estoy de acuerdo en que ocupen cargos de coordinadores, puestos por el Frente de Todos” y dijo “hay coordinadores que han puesto que eran de Cambiemos y ahora están en representación del Frente de Todos, porque los ha puesto el Ejecutivo, los puso en lugares claves, como el Ente de Control de Servicios Públicos”.

Lattanzio, en base a esto aseguró “si yo quiero armar una UCR lo quiero hacer con gente que trabaje para el partido y no que se disperse trabajando para otros y diciendo que son radicales”.

“Levantar la UCR con la gente que tenemos en Comodoro va a ser muy dificil”, manifestó por ultimo el concejal por el bloque Raúl Alfonsín.

Compartí