El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación económica-financiera por la que atraviesa la Provincia del Chubut. “Los intendentes estamos aportando mucho haciéndonos cargo de cosas que le corresponden al Gobierno Provincial. Cuando uno no tiene un plan va apagando los incendios que se le presentan día a día”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “para el 2021 esperamos que el Gobierno Provincial de una vez por todas pueda idear un plan económico-financiero que le permita a Chubut salir de la situación en la que está”.
“El pueblo chubutense eligió un Gobernador y un vicegobernador y ellos son los que tienen en sus manos el destino de toda la comunidad”, dijo.
Asimismo, aclaró que “los intendentes estamos aportando mucho haciéndonos cargo de cosas que le corresponden al Gobierno Provincial”.
“Cuando uno no tiene un plan va apagando los incendios que se le presentan día a día. Hay que lograr una proyección a futuro de Chubut”, indicó.
En este marco, destacó que “se debe buscar una mesa de consenso en donde estén presentes todos los sectores”.
“Hoy en día no se ve ningún cambio drástico que indique que Chubut en el 2021 vaya a despegar”, concluyó finalmente Luque.