“No sé si Arcioni tiene en claro que armado político quiere hacer de acá para adelante”

19/11/2019

“No sé si Arcioni tiene en claro que armado político quiere hacer de acá para adelante”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la situación del PJ a nivel provincial. “No sé si el Gobernador tiene muy en claro que es lo que quiere hacer de acá a fin de año. Yo no hablo con Arcioni. Las desafiliaciones dentro del Peronismo están muy bien especificadas en el documento a nivel nacional, no hay mucho más que explicar”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “no está programada una reunión del PJ en la chacra de Blas Meza Evans. Es una operación mediática”.

“Ya están confirmadas la postergación de las elecciones por un lapso de 90 días y en ese trayecto saldrán reuniones a nivel nacional. Ricardo Mutio es el presidente del Partido, no es el dueño del PJ, él habla por el Peronismo. Las desafiliaciones están muy bien especificadas en el documento a nivel nacional, no hay mucho más que explicar”, dijo en diálogo con La Cien Punto Uno.

Asimismo, aclaró que “no sé si el Gobernador tiene muy en claro que es lo que quiere hacer de acá a fin de año. No sé qué armado político quiere hacer el Gobernador. Yo no hablo con Arcioni. Él deberá armar un equipo de Gobierno que le garantice gobernabilidad”.

“A mí me gusta mucho el diálogo, soy una persona que le gusta juntarse y charlar”, indicó.

En este marco, aseveró que “el Peronismo tiene que empezar a respetar las estructuras con un fuerte respaldo a los Partidos provinciales. Nosotros hicimos mucho esfuerzo para poder lograr la unión y eso Gioja lo reconoció”.

“La política tiene cosas que a mí no me gustan pero como soy parte de la política tengo que convivir con ciertas cosas. Para mí el compromiso y la palabra valen”, destacó el jefe comunal.

A su vez, indicó que “Maderna y Sastre no se hacen cargo del ChuSoTo, se representan a sí mismos, eso está más que claro”.

“Para mí la política es mi mundo ideológico. No me da lo mismo una cosa que otra”, recordó.

“El Frente de Todos somos nosotros. Si el ChuSoTo quiere ingresar a este Frente su presidente, que es Máximo Pérez Catán, tendrá que hacer el pedido formalmente”, expresó.

Finalmente, Linares concluyó que “lo que se pidió a nivel nacional es componer el Frente de Todos en la Provincia. Ante la enorme crisis en la que estamos, amerita conformar un consenso”.

Compartí