«No se puede estar bien con Dios y con el Diablo si hablamos de la ordenanza canina»

Lo dijo Romina Silva, una de las colaboradoras de los proyectos de la normativa que buscan impulsar desde el Concejo Deliberante y las uniones vecinales de Comodoro. Además, sostuvo que existen algunos puntos en donde…

lunes 20/09/2021 - 20:11
Compartí esta noticia

Lo dijo Romina Silva, una de las colaboradoras de los proyectos de la normativa que buscan impulsar desde el Concejo Deliberante y las uniones vecinales de Comodoro. Además, sostuvo que existen algunos puntos en donde no terminan de entender lo propuesto por el oficialismo. Cortesía del programa Solo Realidad de Radio Crónica

“El proyecto de ordenanza canina está bastante completo, pero en algunos puntos no coincidimos porque no son claros, no es que sean malos, sino que no se entienden del todo. Uno de ellos es quién va a ser el que controle una mordedura dentro de un barrio, como también qué va a pasar con el animal”, expresó en comunicación con Radio Crónica esta mañana.

“El dispensario canino tiene que funcionar correctamente, tiene que hacer un recorrido dentro de los barrios más vulnerables y alguien tiene que tomar en cuenta que estamos en una problemática. Todos tenemos que consensuar la mejor solución y esto no se va a dar de un día para el otro. Es importante que el intendente quiera tomar cartas en el asunto a pesar de la pandemia y de muchas cosas”, puntualizó, elogiando la actitud de Juan Pablo Luque para generar un mejor control en la ciudad.

Por último, dijo: “todos queremos estar bien con Dios y con el Diablo y esto no se puede hacer. Hay que trabajar y consensuar todos juntos a nivel ciudad, esto es salud y si no estaríamos humanizando más al perro que a la persona”, concluyó.

Compartí esta noticia