En el video, que superó los dos millones de reproducciones, Stella Barey relató que el coqueteo comenzó en la ceremonia.
Una TikToker estadounidense contó a sus seguidores de la red social que se acostó con el padrino de bodas de su padre y “él nunca se enteró”.
En el video, que superó los dos millones de reproducciones antes de ser eliminado, Stella Barey relató que el coqueteo comenzó en la ceremonia. Explicó que sabía que el mejor amigo de su padre es sueco, pero nunca lo había visto, hasta que el hombre viajó de Suecia a Estados Unidos para el casamiento.
“Mi papá iba a casarse con su nueva esposa en Montana, así que volé hasta allá con mi mejor amiga”, comenzó. “Yo sabía que el padrino era sueco, pero no sabía que estaba tan bueno”, señaló la también modelo de Only Fans. Stella se sintió atraída al instante, pero no sabía si era mutuo.
“Durante la boda, me senté en la primera fila. Él era el padrino, así que estaba de pie delante de mí. Mantuvimos contacto visual y yo sentía tanta tensión entre nosotros, porque él es tan atractivo. Sin embargo, seguí ignorando lo que pasaba”, relató la joven.
“Yo pensaba, ‘¿por qué él le haría algo así a mi papá el día de su boda?‘ ‘¿Por qué se sentiría atraído hacia mí?’ Él es un hombre de negocios, yo soy una recién graduada. Sin embargo, la cosa se puso seria en la fiesta”, continuó.
El sueco invitó a Stella y a su mejor amiga al Airbnb donde él se hospedaba y se fueron luego de la recepción. Mientras su amiga dormía, ella y el sueco tuvieron relaciones.
“Me desperté la mañana siguiente con mi mejor amiga y el padrino de bodas de mi papá. Obviamente, hicimos cosas, mientras mi amiga dormía a mi lado”, confesó y avanzó con la historia: “Él nos llevó de regreso, y estaba muy nerviosa porque es muy lindo, y no sabía si siquiera recordaba que habíamos estado. O tal vez se arrepienta. No hablamos de eso, y no le digo a mi mejor amiga”.
Ambos se reencontraron cuando viajaban de regreso a sus respectivos hogares, y conversaron sin tocar mucho el tema. “Todo el tiempo estoy tan nerviosa, pero tan enamorada. Esta es la parte más extraña: resulta que sabía exactamente lo que hicimos y no se avergonzó de ello”, reveló Stella.
“Pero no hablamos de todo eso hasta que me despido de él. Me decía que no quería dejarme, que me iba a extrañar mucho. Luego se sube al avión y recibo un mensaje de texto de él. Era una foto de su mano, con su lindo reloj, agarrando mi muslo debajo de las sábanas la noche que estuvimos juntos”.
Intercambiaron los números telefónicos y conversaron por un tiempo, pero la relación terminó. “Él tiene familia en Suecia. Creo que él estaba separado, pero igual”, terminó la chica y finalizó: “Hasta donde sé, mi papá nunca se enteró. Nunca le dije, y estoy segura de que su amigo nunca se lo dijo, porque siguen siendo amigos”.