No sabía dónde meterse: daba clases por Zoom cuando Boca metió un gol y su hijo lo gritó hasta quedarse sin voz

08/06/2021

No sabía dónde meterse: daba clases por Zoom cuando Boca metió un gol y su hijo lo gritó hasta quedarse sin voz

Una profesora le explicaba a sus alumnos uno de los temas de la materia cuando de golpe la clase se interrumpe por un estruendoso grito de su hijo.

La pandemia obligó a que la gran mayoría de las actividades, en la medida de lo posible, se realicen virtualmente.

Las reuniones y clases que se desarrollaban en instituciones o espacios cerrados, se volcaron a las plataformas de videoconferencias.

Desde entonces, abundan los bloopers por cámaras prendidas que muestran demás, distracciones, bromas, y cosas que suceden en el entorno de quien toma la palabra.

Esto le sucedió a una profesora que daba clases a sus alumnos cuando de golpe se vio interrumpida por un estruendoso grito de su hijo: “GOOOOOOOOOOOOOOOL”, se escucha de fondo.

“Ay, metió un gol Boca chicos”, comentó rápidamente la mujer, que entendió de inmediato lo que pasaba. “Acá mi familia… Joaquin!”, dijo avergonzada luego de que los gritos se replicaran, además de un par de aplausos para el equipo.

Luego, el silencio. Al menos por tres segundos, hasta que una alumna rompió la tensión tomando la escena con gracia: “Ay, profe, no hay problema”.

Para colmo, la escena fue dada a conocer por el mismo Joaquin que protagonizó el video viral en Twitter. A través de su usuario @EnecoizJoaquin publicó el video del extraordinario momento en que interrumpe a su madre gritando un gol del Xeneize. “Perdón vieja pero fue un golazo”, dijo en la publicación.

Compartí