El crudo relato de la directora del Colegio Perito Moreno, Graciela Mazzeo, quien participó de la convocatoria para pedir justicia por su compañera Daniela Velasco. Además recalcó los numerosos reclamos por la falta de seguridad en el colegio.
En primer lugar agradeció el acompañamiento de los alumnos y profesores. «Pedimos justicia, pero también pedimos que nos cuiden porque hace años que venimos reclamando». En este sentido se refirió a las condiciones de seguridad de la escuela: «Todo el tiempo entra gente, roban y lastiman a muchas personas. No tenemos cámara, nos viven rompiendo la escuela y Nadie nos están cuidando como deberían.»
Además agregó «si no tenemos prevención no tenemos nada. Todo el tiempo estamos elevando notas y reclamando. Tanto la Provincia como el Municipio nos tienen que acompañar. Necesitamos seguridad».
Finalizó con el crudo relato que vivieron en el momento de asistir a Daniela «No puede ser que en la puerta de la escuela maten a una persona y que seamos nosotros los que tengamos que asistir, con los vecinos que están ahí para llevarla al hospital en un taxi. No puede ser que pase eso».