“No podemos volver atrás en las fases como se planteó en Comodoro, la economía no soportaría eso”

19/09/2020

“No podemos volver atrás en las fases como se planteó en Comodoro, la economía no soportaría eso”

El Ministro de Seguridad de la provincia del Chubut Federico Massoni se manifestó en cuanto a las medidas de seguridad que se llevan adelante en todo el ejido provincial en el marco de la pandemia munidal por el Coronavirus. Haciendo mención a la situación económica provincial expresó “No podemos volver atrás en las fases como se planteó en Comodoro Rivadavia, la economía no soportaría eso”.

Relacionando sus dichos a la crisis economica actual provincial el ministro se refirió a las deudas salariales que se mantienen con los distintos empleados estatales de diferentes sectores “esta crisis no es del empleado público, es de toda el Chubut” y aclaró “A veces hay que definir prioridades, uno comete injusticias al decir a que sector se le paga primero”.

“Hay un clima tenso, reclamos en el ámbito social en general”

Por ultimo, durante su dialogo con FM El Chubut, el funcionario provincial esbozó “Nación quiere un plan serio y no hay que tenerle miedo al endeudamiento para equilibrar las cosas” en relación a los pedidos de ayuda económica para la provincia.

Compartí