El Ministro de Seguridad de la provincia del Chubut Federico Massoni se manifestó en cuanto a las medidas de seguridad que se llevan adelante en todo el ejido provincial en el marco de la pandemia munidal por el Coronavirus. Haciendo mención a la situación económica provincial expresó «No podemos volver atrás en las fases como se planteó en Comodoro Rivadavia, la economía no soportaría eso».
Relacionando sus dichos a la crisis economica actual provincial el ministro se refirió a las deudas salariales que se mantienen con los distintos empleados estatales de diferentes sectores «esta crisis no es del empleado público, es de toda el Chubut» y aclaró «A veces hay que definir prioridades, uno comete injusticias al decir a que sector se le paga primero».
Por ultimo, durante su dialogo con FM El Chubut, el funcionario provincial esbozó «Nación quiere un plan serio y no hay que tenerle miedo al endeudamiento para equilibrar las cosas» en relación a los pedidos de ayuda económica para la provincia.