«No plantaron césped y no pusieron rosales, nadie se robó nada»

Horas atrás trascendió la versión de que habían sido robados varios rosales que presuntamente estaban colocados dentro de macetas en la avenida Kennedy para embellecer el lugar. Sin embargo, los vecinos del sector negaron rotundamente…

martes 06/04/2021 - 20:40
Compartí esta noticia

Horas atrás trascendió la versión de que habían sido robados varios rosales que presuntamente estaban colocados dentro de macetas en la avenida Kennedy para embellecer el lugar. Sin embargo, los vecinos del sector negaron rotundamente que hayan sido robados, sino que nunca estuvieron puestos.

En diciembre del 2020 la Municipalidad anunciaba el embellecimiento del boulevard de la avenida Kennedy, desde av. Roca hasta av. Congreso. El 28 de diciembre del mismo año se colocó el césped en una trama, mientras tanto ya estaban colocadas las improvisadas macetas, que tenían dentro de ellas rosales. En ese entonces, estaba previsto frenar la obra durante el festejo del año nuevo y continuar luego del 5 de enero.

Este martes trascendió la versión de que hasta 50 rosales habían sido robados de sus respectivas macetas, generando la bronca de los comodorenses, que criticaban la actitud vandálica de las personas que presuntamente habían sustraído las plantas.

Sin embargo, tiempo después los mismos vecinos negaron rotundamente que los rosales hayan sido robados, porque directamente nunca estuvieron.

Uno de los habitantes del barrio Juan XXIII desmintió que la obra de embellecimiento se haya llegado a concretar, y de este modo, que alguien pudiera haber robado los rosales.

“Después de ver las noticias que el barrio se vuelve a inundar con solo 4 mm de lluvia, leo a la gente odiada con el barrio por la basura en la calle, que no me parece para nada menor esa problemática, pero ¿En serio creen que acá el verdadero problema es la basura y no las obras?”, comenzó su descargo en comunicación con El Comodorense.

Puede ser una imagen de carretera
Con la lluvia de la mañana de este martes, el canal de la avenida Roca colapsó y nuevamente trajo complicaciones al sector.

En este sentido, criticó la falta de obras vitales para el sector, uno de los más castigados por el temporal del 2017 y que sufre ante cada lluvia. “El canal de la avenida Roca servía hace 20 años atrás cuando había la mitad de barrios y la mitad de habitantes. Lo que se necesitan ahora son obras!!! ¿Cómo puede ser que la gente no esté acompañando a los vecinos y defienda toda la plata que se robaron? 4 años pasaron del temporal perdimos todo y no hicieron ni una obra!! Solo parchan calles 4 años después!!”, enfatizó.

A continuación, se adentró en la reciente noticia del supuesto robo de rosales: “Al rato me encuentro con otra noticia que dice que se robaron los rosales ‘plantados’ generando más odio en la gente con sus comentarios de repudio».

Sobre la misma línea, precisó que «vivo justamente enfrente de la cuadra de la Proveeduria donde estarían los rosales ‘robados’. Todo este trabajo de plantar césped poner las macetas y rosales llego hasta la calle La Plata, desde allí al cruce con avenida Patricios NO PLANTARON CÉSPED Y NO PUSIERON ROSALES SEÑORES. NADIE SE ROBÓ NADA. Los municipales que aseguran que en estas dos cuadras robaron mienten, y generan odio a los vecinos que piden obras”.

Los trabajos de embellecimiento en la avenida Kennedy llegan hasta la intersección con calle La Plata.

Por último, definió: “Estamos en medio de dos cuadras muertas, que nadie hace nada, ni obras, ni siquiera lo verde. Pusieron las tuercas pero parece que se quedaron sin rosales”.

Compartí esta noticia