Una mujer descubrió que su marido le era infiel de la peor manera. Embarazada de nueve meses, apunto de dar a luz, lo sorprendió mientras estaba en la playa muy acaramelado con su amante. Desde ese día, su vida se convirtió en una pesadilla.
Su nombre es Kelly Smith y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, decidió enfrentar la situación. Fue a encararlos en ese mismo momento y registró todo con su celular, en un video que luego compartió en redes sociales.
La angustia de saber que su familia se desmoronaba no fue lo peor que le tocó vivir. El calvario vino después. Ella se enteró de la relación paralela de su esposo en abril de 2023, si bien en un principio estaba negada con la idea de divorciarse, no pasó mucho tiempo hasta que se diera cuenta de que era la mejor opción.
Sin embargo, los tiempos de la justicia estadounidense hicieron que el trámite se dilatara y hasta el momento no tuvo una resolución: “Estuve intentando divorciarme desde entonces, pero el juzgado de mi distrito está tan saturado que ni siquiera fuimos a los tribunales todavía”, escribió.
A su vez, Kelly reveló que el hombre no volvió a ver a sus hijas desde octubre de 2023 ni tampoco pagó la manutención correspondiente, por lo que tuvo que hacerse cargo de todos los gastos de las menores ella sola. Hasta el momento, las autoridades judiciales no intervinieron para que el padre ausente se haga cargo de las pequeñas.
El momento en el que se dio cuenta del engaño
“¿Quién diablos es esta? Soy su esposa embarazada de nueve meses. ¿Quién sos vos?”, fueron las primeras palabras que pronunció Kelly al sorprender a la pareja en una tarde de playa. Sin embargo, la primera reacción de la pareja de amantes no fue conciliadora, ni de arrepentimiento, ni mucho menos de remordimiento por el engaño.
El padre del bebé en camino, al observar el escándalo que se había generado en la playa, delante de todos, comenzó a juntar sus cosas para ponerle fin al episodio. Mientras que la mujer, siguió sus pasos y por momentos se reía de lo que estaba ocurriendo.
“Su bebé está aquí y nacerá en dos semanas”, les advirtió la embaraza de nueve meses. En ese momento el hombre le pronunció las palabras que derrumbaron su mundo: “Nos vamos a divorciar”, le dijo. Ella estaba a punto de dar a luz, tenía otra hija y el sueño de formar una familia. Todo se había terminado en cuestión de segundos. “¿De qué estás hablando? Justo hoy estuviste en mi casa”, le respondió furiosa y desilusionada.
Cuando se dio cuenta de que el hombre no iba a darle explicaciones, intentó increpar a la mujer y le preguntó si sabía que él tenía una esposa embarazada. “Me decía que se iba a divorciar”, respondió por lo bajo la tercera en discordia. “¡No! ¡No se va a divorciar! ¿Qué hiciste con él?”, preguntó, aunque no obtuvo respuesta.
En otro video difundido por Kelly en TikTok, se la observa persiguiendo a los amantes mientras caminan hacia la salida de la playa. “¡Eres jodidamente repugnante! ¡Asqueroso!”, le dijo a su esposo y luego le habló a la mujer: “Lo siento si te mintió”. Antes de terminar el video, Kelly gritó: “¡15 años estuvimos juntos! ¡15 malditos años!”.