En respuesta a los dichos de el ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien dijo: “Si los problemas de una ciudad se arreglaran dando vueltas en un auto, sería mucho más sencillo”, la presidente del Bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Comodoro, Ana Clara Romero, enumeró las propuestas que presentó al Ejecutivo Municipal en el marco de la pandemia.
Ana Clara Romero respondió a las críticas del exintendente Carlos Linares, quien había manifestado vía Twitter «si los problemas de una ciudad se arreglan dando vueltas en un auto, sería mucho más sencillo».
La presidenta del bloque de Concejales de Juntos por el Cambio en Comodoro, enumeró las propuestas acercadas por la oposición al Ejecutivo Municipal, y dijo «estar tranquilos» por su rol en la pandemia.
«Es cierto que siempre se puede hacer más, pero nosotros venimos tratando de acompañar en la medida de nuestra posibilidades y que nos permiten», argumentó.
Recordó que el desde el Bloque Juntos por el Cambio «planteamos las exenciones para los comerciantes, para los propietarios, lo que prorrogó ahora el Ejecutivo, nace de una propuesta nuestra».
Asimismo agregó «nosotros presentamos la propuesta de que toda la planta política se redujera el 50% de sus dietas para ponerlas en la pandemia y presentamos la propuesta para los créditos de los comerciantes, los monotributistas, los emprendedores».
Manifestó Romero: «Cuando nos sentamos con el intendente el 27 de agosto le dijimos del Plan DetectAR, que preparemos lugares para la presencialidad, que generemos convenios con los colegios médicos locales y de otras ciudades para reforzar el recurso humano en los hospitales».
Agregó «seguiremos diciendo lo que entendemos que no está mal y lo que esta mal, esa también es una manera de colaborar».
«En un contexto tan difícil es bastante infantil pensar que una sola voz, que una sola cabeza va a tener la respuesta, me parece que es el momento de sumar inteligencias para salir adelante», concluyó Romero.