“No nos vamos a sentar con un Consejo de Padres que no tiene ningún tipo de entidad”

05/11/2019

“No nos vamos a sentar con un Consejo de Padres que no tiene ningún tipo de entidad”

El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, se refirió al conflicto que mantienen los Gremios estatales. “Tuvimos un reunión del Consejo Directivo. Evaluamos las medidas de fuerza y las acciones provinciales a realizar la semana que viene. Una de estas acciones será una marcha de todas las Regionales de la Provincia”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “acá hay un incumplimiento del Estado Provincial constante”.

“Este Gobierno se comprometió en la idea de crear un Fondo para infraestructura escolar y después no cumplió nada”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “tuvimos un reunión del Consejo Directivo. Evaluamos las medidas de fuerza y las acciones provinciales a realizar la semana que viene. Una de estas acciones será una marcha de todas las Regionales de la Provincia”.

“Sería un buen augurio que lo que sostiene el presidente del Superior Tribunal de Justicia Mario Vivas, lo sostenga el cuerpo del STJ si llegara una demanda a esta Institución”, indicó.

En este marco, destacó que “nosotros sabemos que ha habido descuentos y vamos a judicializar la presentación con una medida de amparo y una cautelar para que se devuelva lo que se ha descontado”.

Finalmente, Goodman concluyó que “la mediación se cayó porque el Gobierno dijo que no va a asistir. No nos vamos a sentar con un Consejo de Padres que no tiene ningún tipo de entidad”.

Compartí