“La diferencia con el resto de las fuerzas se puede achicar”

13/09/2021

“La diferencia con el resto de las fuerzas se puede achicar”

En conferencia de prensa, el Gobernador Mariano Arcioni repasó los resultados obtenidos por el Partido Chubut Somos Todos y en este sentido evaluó que los números fueron “un mensaje que se replicó en todo el país”.

En este sentido, señaló que “somos una fuerza que no dirimió interna. Los candidatos nuestros son los que eligió este Partido, desde acá, desde la Provincia -y- vamos a seguir trabajando como lo hacemos todos los días”.

“En la campaña no me perdí un solo día de trabajar para los chubutenses. La diferencia con el resto de las fuerzas se puede achicar”, dijo.

Asimismo, aclaró que “estamos muy bien. Hemos hecho una buena elección. Vamos a seguir trabajando de la misma maneras, manteniendo nuestro caudal de votos y potenciándonos”.

El Gobernador cuestionó así la campaña realizada desde otros espacios, enfatizando que “no entramos en discusiones, agresiones, chicanas y cuestiones personales. No me van a escuchar hacer una crítica en forma personal, lo único que sabemos es trabajar”.

Repudió las “campañas sucias y fake news”, subrayando que “no me van a escuchar entrar en esas barbaridades, que las he soportado durante tanto tiempo”.

“Seguiremos trabajando en la misma manera, solucionando los problemas. En las generales redoblaremos el esfuerzo y trabajaremos como lo hacemos. Demostrando los problemas que solucionamos, que vienen de hace muchísimo tiempo”, disparó.

Aseguró que en su gestión “no nos escudamos en la victimización de lo que fue y lo que nos dejaron. Siempre tuvimos en claro nuestra postura y nuestra responsabilidad, la asumimos con entereza”.

“No llegue a ser Gobernador para estar echando culpas hacia atrás a todos los culpables que tuvo la Provincia a los largo de los años. Llegamos para dar soluciones -y- luego de lo atravesado estamos demostrando que podemos dar soluciones concretas y podemos proyectar a futuro”, definió.

Sobre el final el Gobernador apuntó que “tenemos un arma fundamental, la no agresión y el trabajar. Otros candidatos no tienen propuestas, solo agreden y lo único que saben decir es que son ‘soldados de’”.

“Nuestros empleadores son los ciudadanos de Chubut, trabajamos para ellos. Somos humildes, trabajadores y tenemos actitud, es que lo que la gente espera y vamos a seguir haciéndolo”, manifestó Arcioni.

Compartí