“No me creen que soy abuela”: una mujer de 58 años asegura que jóvenes de 20 años la invitan a salir

Carron contó que comenzó a entrenar a los 34 años cuando enviudó y con ayuda de su amiga y un nuevo amor pudo salir adelante. “Me salvó la vida”, afirmó.

miércoles 04/09/2024 - 21:34
Compartí esta noticia

Carron Burley tiene 58 años y un cuerpo de modelo. La abuela de dos nietos comparte diariamente fotos posando felizmente en la playa o en gimnasio, mostrando el físico que tanto le costó conseguir. “Estoy orgullosa de estar realmente buena y trabajo duro para mantenerme en forma”, aseguró al medio inglés The Sun.

La mujer se volvió viral en las redes, ya que sus seguidores no pueden creer la edad que tiene. Además, ella misma contó que chicos de 20 años se acercan a invitarle un trago cuando sale a comer o cuando se encuentra descansando en la playa. “Jamás me creen lo vieja que soy, pero la realidad es que podría ser su madre”, indicó.

Comenzó a entrenar a los 34 años. (Foto: Instagram/carronburley)
Comenzó a entrenar a los 34 años. (Foto: Instagram/carronburley)

“No estoy segura de qué es lo que más sorprende a la gente. Que sea una abuela bronceada y musculosa de 58 años que viste bikini o que mi hijo más grande tenga 35 años”, agregó.

Sin embargo, Carron no siempre tuvo este cuerpo tonificado. En realidad, comenzó a entrenar a los 34 años cuando perdió a su primer marido por culpa del cáncer. Para intentar sobrellevar el duelo, una amiga la llevó al gimnasio para que “intente despejarse”. “Me salvó la vida y me dio un nuevo impulso”, afirmó. Allí fue donde conoció a Ray, quien se convirtió en su segundo marido y con quien pudo empezar a transitar esta nueva etapa.

Ante tantas preguntas y asombros sobre su impactante físico, Carron contó cómo es su rutina diaria para mantenerse tan bien a los casi 60 años.

Chicos de 20 años la intentan invitar a salir. (Foto: Instagram/carronburley)
Chicos de 20 años la intentan invitar a salir. (Foto: Instagram/carronburley)

Corro cuarenta kilómetros a la semana, voy al gimnasio, nado y dedico horas a la jardinería”, detalló. Sin embargo, esto no es lo único que hace en su día a día, ya que también trabaja como enfermera en un hospital cerca de Sheffield, en el sur de York.

A pesar de que muchas personas aseguraron que es mucho lo que hace para verse así, ella dijo que en realidad “es fácil”. “Solo es hacer ejercicio, untarse una buena crema corporal en la piel y tener buen sexo”, confesó entre risas.

Compartí esta noticia