Un desafío viral de colocarse un tenedor en el brazo levantó sospechas en algunos usuarios que creyeron que las vacunas tienen un “agregado inusual”.
Desde el inicio de la pandemia surgieron decenas de teorías y mitos acerca de su origen, de los planes de los gobiernos para controlar a las masas a través de una enfermedad, de reducir la población y otras alocadas creencias sin sustento.
Ahora, un nuevo desafío viral basado en apoyar un tenedor en el brazo de un vacunado contra el Covid-19 y que se quede pegado levantó “sospechas” entre los usuarios.
Y no, no es debido a la vacuna contra el Covid –de cualquier laboratorio- que un tenedor se quede pegado en el brazo de alguien.
Resulta que puede quedarse en el brazo de cualquiera si se lo propone y sigue estos pasos: se va a necesitar solo un tenedor y agua. Primero te mojás las yemas de los dedos y comenzás a frotarlas en tu brazo fuertemente y varias veces.
Luego de repetir esto, inmediatamente agarrás un tenedor (de metal, no los clásicos con mango de madera) y lo colocás en tu brazo. Ahí se va a quedar pegado, de igual manera que la mayoría de los desafíos virales que ronda en internet.