Dos mujeres y un hombre fueron detenidos a 50 kilómetros del sur de Caleta Olivia con un animal en el asiento de acompañante de un Corsa. El juez Gabriel Contreras determinó que sean detenidos. Mañana serán indagados en el Juzgado de Instrucción Penal N° 1, indica El Caletense.
Un caso de abigeato llevó a la detención de dos mujeres y un hombre que viajaban por la ruta nacional 3, a 50 kilómetros de la localidad de Caleta. Se sospecha que le roban animales a los mismos estancieros.
Alrededor de las 20 horas de este miércoles, una persona anónima alertó a la policía por un vehículo sospechoso. En el caso intervino el juez Gabriel Contreras, titular del Juzgado de Instrucción Penal N° 2 de la ciudad de El Gorosito.
De ese modo, El personal de la División de Operaciones Rurales de Jaramillo y Caleta Olivia realizaron un operativo simultáneo y, en la interseccion de rutas 3 y 99, demoraron a las personas que iban a bordo del rodado.
Se trató de un Chevroet Corsa Classic en el cual se movilizaban tres personas. Una de ellas iba en el volante y las otras dos atrás, mientras que en el asiento delantero de pasajero había una oveja maneada. Es decir, que estaba atada de patas.
De este modo, la policía identificó a los ocupantes. Las mujeres resultaron ser Bazán de 18 años y Vaquinzai de 30, mientras que el hombre es de apellido, Reboso de 25 años de edad. Estás personas quedaron detenidas por decisión del magistrado interviniente y serán indagados mañana, jueves.