“No hubo ningún razonamiento posible con la Policía Federal, no escucharon motivos”

23/04/2020

“No hubo ningún razonamiento posible con la Policía Federal, no escucharon motivos”

El secretario general de la Regional Sur de ATECh, se refirió al accionar que tuvo la Policía Federal en un control realizado a su persona en la Avenida Juan XXIII. “Después de más de dos horas de estar explicándole a los efectivos el por qué estaba circulando, finalmente me retienen el vehículo y me iniciaron una causa que ahora está en Fiscalía. No me quisieron dar copia del acta que me labraron en ese momento. Yo no estaba rompiendo la cuarentena”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “como la Jueza Pacheco rechazó nuestro amparo, teníamos tiempo hasta hoy a las 09 de la mañana parta presentar la apelación”.

“Yo como secretario general tenía que firmar el escrito de la apelación que previamente había preparado la abogada”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “me estaba dirigiendo a la sede Sindicato cuando en la Avenida Juan XXIII me intercepta un control de la Policía Federal, le explicó la situación para justificar mi circulación. Llegó la abogada, se acreditó y efectivamente firmé el escrito en presencia de los policías”.

“No hubo ningún razonamiento posible. Después de más de dos horas finalmente me retuvieron el vehículo y me iniciaron una causa que ahora está en Fiscalía”, indicó.

Finalmente, Murphy concluyó que “yo no estaba rompiendo la cuarentena. La Policía no me dio copia del acta que me labraron en ese momento, por eso repudiamos el accionar de los efectivos”.

Compartí