El comisario de la Brigada de Investigaciones, Leonardo Bustos, confirmó que los dos cuerpos hallados este jueves en el basural de nuestra ciudad corresponden a dos víctimas de un violento hecho, ocurrido en horas de la madrugada.
Según confirmó Bustos en dialogo con El Comodorense en Radiocracia “se trata de dos hermanos varones de apellido Vera que vivían en el barrio Stella Maris y acudían a trabajar al basural”. Además señaló que “la causa de las muertes fueron por disparos de arma de fuego y uso de arma blanca”.
Cabe destacar que los cuerpos de las victimas “se encontraban en inmediaciones del basural y una mujer fue quien avisó cuando transitaba por una zona descampada. Asimismo trascendió que los hermanos habrían sido asesinados en el lugar donde fueron encontrados, en cercanías de la zona de ilegales de barrio Stella Maris”.
Por otro lado, se supo que los cuerpos de las victimas presentan varias heridas a simple vista, con heridas cortantes y de arma de fuego. Finalmente Bustos expresó que “se esperaba el aporte de testigos que pudieran aportar datos”, también dijo que “los hermanos Vera podrían tener antecedentes policiales por algún hecho menor”.