La concejal de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, se refirió a la crisis económica-financiera que atraviesa la Provincia del Chubut. «Hasta ahora todo ha sido un paso para adelante y dos pasos para atrás. Esperamos que de alguna manera el Gobernador pueda trazar el camino para que transitemos todos juntos”, sostuvo.
En este sentido, señalo que “es muy preocupante la situación que estamos atravesando en la Provincia sobretodo porque aún no hay ningún plan que vislumbre una salida. Hasta ahora todo ha sido un paso para adelante y dos pasos para atrás”.
“Esperamos que de alguna manera el Gobernador pueda trazar el camino para que transitemos todos juntos”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “a mí no me gusta hablar de ruptura de Bloque porque en realidad lo que pasó fue que Omar Lattanzio decidió irse del Bloque”.
“Me parece que hace falta que haya un posición forme por parte de las autoridades de la UCR. Tiene que haber una mínima disciplina partidaria”, indicó.
En este marco, destacó que “la gente está muy frustrada por la oposición que ha estado teniendo esta ciudad. Hay que pensar en los comodorenses y no en la quintita propia”.
Finalmente, Romero concluyó que “la política es una herramienta para modificar y cambiar las cosas aunque muchos no le hagan honor a esto”.