“No hay conducción y el nivel de improvisación del municipio es muy alto”

17/09/2020

“No hay conducción y el nivel de improvisación del municipio es muy alto”

La concejal y presidenta del Bloque Juntos por el Cambio se refirió a la situación actual de los comerciantes y a los anuncios que hace el municipio “el nivel de improvisación que se percibe es muy alto”.

Manifestó, en diálogo con El Comodorense Radio, que todos los cambios que se realizan son un problema para el ciudadano “de pronto los créditos llegan de una manera, después de otra, después son subsidio, no digo que estén mal pero señalo que evidentemente hace falta reforzar algunas cuestiones, pensando en los comodorenses”.

“Está bien que se manifiesten porque los comerciantes esta viendo el esfuerzo de toda una vida puesto en juego” y manifestó “no es suficiente lo que se ha hecho y no es sensible, la gente no tiene confianza en lo que le dicen”.

“Una falta de conducción no nos permite saber que es lo que va a pasar mañana, no hay previsibilidad”

En cuanto a la critica sobre el Ejecutivo municipal y sobre como establece las cosas dijo “esto genera un impacto negativo y desconfianza, y nosotros tenemos que tratar de dar la sensación contraria”.

Informó que ella fue quien se comunico con el intendente para ponerse a su disposición “y el me dio un día y horario al cual acudí y pude planteare algunas propuestas”.

“Hay una necesidad de generar más dialogo y la oposición en esto es un actor más, sabemos que es difícil y que estamos para ponerle materia gris a las posibles soluciones”, concluyó Romero.

Compartí