“¡No estoy fumada!», dijo tras haber visto a una bruja volando por el cielo de Rio Gallegos

A través de un posteo en las redes sociales, una mujer se hizo viral después de comentar que vio a una bruja que volaba por los cielos. Sin presentar pruebas al respecto, surgieron múltiples respuestas…

sábado 21/05/2022 - 9:48
Compartí esta noticia

A través de un posteo en las redes sociales, una mujer se hizo viral después de comentar que vio a una bruja que volaba por los cielos. Sin presentar pruebas al respecto, surgieron múltiples respuestas en este caso de «creer o reventar».

El misterioso suceso se produjo en Rio Gallegos, posteriormente a que un supuesto duende haya sido visto en el predio de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y una aparente bruja, captada en el techo de una casa de Colombia, publica TN.com.ar.

“Gente, acabo de ver una bruja en el barrio Belgrano, vestida de negro, flotando en un techo de una casa. No es joda, fueron unos minutos encima. Como que atravesó el techo. No lo puedo explicar”, expresó Luz Ivanita, la chica de Río Gallegos a través de un posteo desde su cuenta de Facebook.

En este sentido, generando desde seriedad hasta chistes por sus dichos, agregó: “No estoy fumada, ¡Fue a plena luz del día!”. Muchos de los que vieron el posteo indicaron que se trató de un invento para llamar la atención y tener múltiples reacciones en su posteo.

El Presidente, padrino para evitar brujas y hombres lobos

En Argentina siempre se habla del popular mito de la séptima hija mujer, que se transformaría en bruja, como sucede con el séptimo hijo varón, que se transformaría en hombre lobo.

Para evitar esto, la persona debe ser apadrinada por el mismísimo presidente de la Nación.

Y aunque parezca mentira, existe una ley que ampara esto. La Ley 20.843 de “padrinazgo presidencial” garantiza el padrinazgo del presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo. Si bien surgió como una tradición rusa, María Estela Martínez de Perón fue la encargada de convertirla en ley.

Compartí esta noticia