«No estoy de acuerdo con las designaciones a dedo»

Así lo afirmó Vanesa Abril, candidata a Diputada Provincial por el Frente Arriba Chubut, y destacó de esta manera la importancia generar herramientas desde el Legislativo.

miércoles 21/06/2023 - 0:10
Compartí esta noticia

Vanesa Abril, actual subsecretaria de información pública de la provincia y candidata a Diputada provincial por el Frente Arriba Chubut, habló sobre su candidatura y la importancia del trabajo legislativo y la necesidad de construir soluciones para los ciudadanos.

En primer lugar, en diálogo con Radio 3, se refirió a su candidatura como Diputada provincial: «Tiene que ver con darle un poco de continuidad a esta forma de participación y de interés para poder mejorarle la vida a la gente y esa es la intención: seguir haciendo algo en pos de la provincia y los ciudadanos de la provincia».

«No estoy de acuerdo con las designaciones a dedo. Agradezco que hayan pensado en mí, pero acepto un cargo solo si me siento preparada y puedo aportar desde mi posición en la Legislatura» agregó.

«Soy una persona proclive para construir, proponer y crear, y creo que estoy preparada para este desafío. Mi enfoque es trabajar en beneficio de los chubutenses y generar mejores herramientas desde el Legislativo», remarcó Vanesa Abril.

En este sentido, afirmo: «Siempre hay que pensar en las personas que integran el cuerpo legislativo, no es fácil la situación por la que atravesamos ni la provincia ni el país, por eso creo que hay que hacer una Legislatura dialoguista. Donde las peleas hay que dejarlas afuera y sentarse en la Legislatura para pensar en generar herramientas para la gente».

«Hay que trabajar para dar mejores herramientas, esa es la solución de la Legislatura. Hay que construir en pos de lo que necesitan los chubutenses, porque estamos ahí por y para los chubutenses», aseguró.

A su vez, manifestó su opinión de cara a las próximas elecciones: «Tenemos que pensar qué queremos para los próximos cuatro años, si seguir potenciando el desarrollo y todo lo que tiene Chubut para dar, o volver a un dedo ejecutor».

Compartí esta noticia