Lionel Scaloni modificó la lista de 26 que contaba con algunos lesionados: sacó al jugador del Inter de Milán y eligió al ex Vélez.
Tanto Nicolás González como Joaquín Correa llegaron entre algodones a Qatar y estaba a la vista la posibilidad de que ambos no llegaran al 100% para disputar el torneo más importante de todos.
“El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas”, confirmaron desde la selección argentina, donde menos de 60 minutos después quedó seleccionado Thiago Almada.
Ahora, el ex Vélez y actualmente jugador del Atlanta United, tendrá una oportunidad única para disputar el Mundial, llegando de milagro a ser tenido en cuenta por Scaloni.
El que también quedó afuera, pero en primer lugar, fue el delantero de la Fiorentina. González había sufrido una distensión en el cruce al enfrentar al Inter de Milán a pocos días de finalizar octubre.
“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico de Argentina convoca a Ángel Correa”, informaron antes desde la selección.
De esta forma son dos las modificaciones en la lista de 26 jugadores y podrían llegar a haber más si el mismo DT considera que alguno no está al 100%.