Ignacio Torres, Diputado Nacional de Juntos por el Cambio se refirió a la posibilidad de que se posterguen las PASO en el marco de la llegada de una segunda ola.
Al aire para El Comodorense Radio Torres sostuvo, «nosotros tuvimos una discusión interna en el bloque, yo no soy partidario del no por el no pero si hay una justificación sanitaria real no debería haber ningún problema en ponernos de acuerdo y por unanimidad postergar las elecciones».
“Si verdaderamente preocupa lo sanitario hay muchos temas más importantes para tratar, incluso en nuestra provincia”, manifestó y agregó, “cómo vamos a hacerle frente a esta segunda ola si ni quisiera podemos garantizar los sueldos a los trabajadores de la Salud, que se les deben dos meses y medio”.
«Al margen que sea un año electoral, hay que tener un poco de responsabilidad con los temas importantes (…) cuando hablamos del tema sanitario hay apelar a la responsabilidad dirigencial de entender en qué situación real estamos«, indicó el Diputado Nacional.
“Me da la sensación de que muchos usan esta situación de conflictividad social para esconderse debajo de la mesa y no dar respuesta de nada y echarle la culpa al virus”, resaltó el funcionario.
Consultado por el foro de intendentes de Juntos por el Cambio expresó “hay un enfrentamiento que no es tal (…) coincidimos en que Juntos por el Cambio tiene que ampliarse y no tener una posición mezquina y sesgada, hay que abrir el juego», indicó Torres.
«Tenemos que ponernos de acuerdo en una agenda de desarrollo básica para sacar adelante la provincia (…) y en ese esquema ya sean peronistas, radicales, liberales o del pro que venga el que sea, yo creo que quien piense que estando separados es beneficioso claramente tiene expectativas más personales«, resaltó el diputado de Juntos por el Cambio.