El delantero de la selección reabrió su cuenta de Instagram y le dejó un mensaje muy caliente a los que inventaron el rompimiento con Agustina Gandolfo.
En las últimas horas corrieron los rumores de que su novia lo habría engañado con Joaquín Correa, compañero suyo en el Inter de Milán, que hace varios años habría tenido una relación pasajera con ella.
A raíz de esto, en las redes sociales daban por hecho que el motivo del cierre de su red social se debía a dicho motivo, pero finalmente no fue así y cargó contra los que difunden fake news.
«Gente, porqué inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar», escribió en un posteo el jugador del club italiano. A su vez, agregó: «somos felices, dejen disfrutar nuestro momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. Buen martes», finalizó con una foto abrazado a su novia.
El cierre sorpresivo de la cuenta del delantero y un historia publicada por parte de ella hicieron crecer los rumores de una posible rotura en su relación, pero como ya se conoció, nada fue así.