La intención es que los trabajadores del sector de todo el país también disfruten de las festividades con sus familias. Será desde las 22 y hasta las 6 de la mañana.
Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina se informó que las estaciones de servicio de todo el país suspenderán la atención al público para el expendio de combustibles y de las actividades anexas durante los días 24 y 31 de diciembre de 2019, en el horario que va desde las 22 hs hasta las 6 de la mañana del día siguiente.
En la práctica, el expendio de combustibles estará cerrado durante el turno noche, a fin de que los trabajadores puedan disfrutar las cenas de Noche Buena y Año Nuevo, según señala el comunicado, “para que todos podamos pasar las fiestas en familia”.
«A tal fin se conservará una guardia mínima para vigilancia de las instalaciones y el despacho de combustibles que en caso de urgencia lo requieran los servicios públicos como: policía, bomberos y ambulancias”.