El accidente ocurrió esta mañana y dejó sin energía a un sector del barrio Industrial. El chofer del camión Volvo se habría descuidado y no habría activado el bloqueador de las ruedas, lo que provocó el impacto contra las palmas del alumbrado.
Según informa Consello Patagónico eran las 10:30 horas de este lunes cuando los bomberos pidieron presencia policial sobre la Yrigoyen al 5500. Un camión había chocado contra al menos dos postes del tendido eléctrico, que por el impacto cayeron sobre la cinta asfáltica.
El personal de la Seccional Tercera se entrevistó con el chofer del camión Volvo involucrado. Este contó que estaba estacionado frente al taller de Verificación Técnica Nacional, y por un descuido “no colocó el bloqueador de las ruedas”.
El pesado rodado descendió en ese sector de pendiente y chocó contra dos palmas de alumbrado eléctrico. Ante semejante daños, el servicio eléctrico en ese sector fue interrumpido hasta realizar las tareas de reparación.
En tanto, el personal municipal de Tránsito ordenó la circulación vehicular en la zona que quedó sin sistema de semaforización. Mientras que el personal de la SCPL trabajaba para reestablecer el servicio eléctrico.