No aclares que oscurece: Karina Jelinek habló sobre el “ganador” del sorteo y sembró más dudas

La modelo pasó un mal momento el último fin de semana cuando el supuesto ganador de un sorteo que realizó en redes sociales, destrozó su casa en Nordelta por no haber accedido a tener sexo…

jueves 21/11/2019 - 22:26
Compartí esta noticia

La modelo pasó un mal momento el último fin de semana cuando el supuesto ganador de un sorteo que realizó en redes sociales, destrozó su casa en Nordelta por no haber accedido a tener sexo con ella. La mediática se refirió al sujeto y sembró aún más dudas…

¿Quién era el sujeto que destrozó la casa de Karina Jelinek? ¿Se conocían? ¿Hubo un sorteo de por medio? Muchas son las dudas que sembró la modelo al querer aclarar lo sucedido.

La “versión oficial” apuntaba que la modelo realizó un sorteo entre los compradores de un voucher que costaba 2mil pesos, y el premio era que el ganador compartiría una cena con la vedette en el mes de noviembre.

Lo que finalmente “sucedió”, y el afortunado visitó a la mediática en su casa del Nordelta, pero nada salió como lo planeado para ninguno de los dos, porque en un arrebato el sujeto destrozó la casa de Karina y se alzó con una suma de dinero, para luego romper el portón de entrada del barrio privado y fugarse.

Horas después fue detenido y admitió que realizó tal maniobra porque la modelo “no quiso tener sexo con él”.

Sin embargo, Jelinek habló en los medios por primera vez luego del episodio, y sus declaraciones abren nuevos interrogantes.

«Fue terrible porque es un amigo de una amiga mía. Supuestamente era ‘un chico bien’, hizo el asado, aportó algo (de dinero) y después se arrepintió y salió corriendo», arrancó la modelo.

Y agregó: «Era un asado donde había niños. No sé qué pasó, qué tomó y se fue. Si tomás un vino no vas a hacer eso». Además, reflexionó que “lo que aprendí me dejó una gran lección. Uno invita a un amigo, que te lleva a otro amigo, que supuestamente era de confianza. Le puede pasar a cualquiera».

Por otro lado, admitió la molestia de los vecinos del barrio privado del Nordelta, donde se mudó hace poco tiempo y festejó tres cumpleaños tres fines de semana seguidos, y eso causó molestias en los vecinos, aunque aseguró que no volverá a suceder ningún episodio de estas características.

Compartí esta noticia