Nicole Neumann dijo que sufrió bullying “por linda”

06/02/2020

Nicole Neumann dijo que sufrió bullying “por linda”

La modelo contó sus sensaciones arriba de la pasarela, donde también admite haberse sentido discriminada “por tener ojos claros”.

Con una carrera en la pasarela desde los 12 años, Nicole Neumann respondió una pregunta que le hicieron en el programa Divina Cocina de Telefé, sobre si alguna vez había sufrido bullying en su carrera en el modelaje, a lo que respondió: “Cuando empecé a trabajar como modelo, sí porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía doce años”.

Ante tal revelación, el Turco Naím se sumó al debate agregando que “igual vos llevabas las de ganar, ser rubiecita y de ojos verdes en Argentina, peor somos los negros”, y ante ese polémico comentario, Nicole no dudó en resaltar que sus aspectos físicos no le hacían la vida más fácil que al resto.

“Nada que ver, ¿sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé… Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros”, disparó.

Los últimos años no fueron fáciles etpara Nicole Neumann: la modelo protagonizó diversas y muy variadas peleas con Pampita, Micaela Viciconte y Fabián Cubero, de quien se separó y mantiene una disputa constante por sus tres hijas. Sin ir más lejos, el domingo último se presentó en la comisaría 12, de Villa Urquiza, ubicada en Juramento al 4000, y radicó una denuncia contra su ex marido. Lo acusó de “impedimento de contacto” de las niñas, bajo la infracción de la Ley Nro. 24270.

 Sus dichos generaron un gran número de críticas y hubo hasta quienes le recordaron su histórico conflicto con Pampita y el famoso apodo de “mucamita” que le habían puesto a la pareja de Roberto García Moritán.

Compartí