El jugador argentino del Benfica, sufrió un violento asalto en Portugal y le sustrajeron dinero, joyas y relojes.
Nicolás Otamendi, defensor del Benfica y de la Selección Argentina, fue víctima este lunes (13/12) de un violento asalto en su casa de Lisboa, Portugal.
Otamendi regresaba a su casa tras el triunfo de su equipo frente al Famalicao 4-1 como visitante por la Liga de Portugal, cuando cuatro delincuentes entraron a robar y se llevaron dinero, joyas y relojes.
De acuerdo a la información que publicó el diario Correio da Manhã, los delincuentes esperaron al defensor de la Selección Argentina, interceptaron el ingreso a su hogar, ubicado en Aroeira, Almada. Allí, lo golpearon y le pusieron un cinturón alrededor del cuello, para inmovilizarlo. Luego, lo llevaron a la habitación principal, donde estaban su esposa y su hijo, quienes entraron en pánico.
Hace apenas unos días, el exVélez había publicado una foto familiar en la que compartía con sus seguidores la tradición de armar el árbol de Navidad.
Si bien los ladrones lograron escaparse con una suma de dinero efectivo y varios relojes, la Policía Judicial inició un sumario para investigar lo acontecido.
Benfica goleó al Famalicão por 4-1, por la fecha 14 de la liga portuguesa, donde el delantero uruguayo Darwin Nuñez convirtió un hat-trick que le permitió llevarse la pelota y el premio al mejor jugador del encuentro. Por otra parte, este lunes se dio a conocer su nuevo rival en los octavos de final de la Champions League que será el Ajax, el próximo 15 de febrero.
A través de un comunicado, Benfica confirmó el asalto a la residencia del jugador y añadió que “el deportista y su familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación que debieron atravesar”.
El comunicado del Benfica:
“Benfica confirma que Otamendi fue víctima de un asalto en su residencia durante la madrugada de hoy. El futbolista y su familia se encuentran bien pese a la incomodidad por la situación vivida. Benfica apela que sea respetada la privacidad del jugador y su familia por todos los medios de comunicación mientras las autoridades investigan lo sucedido”.