Neymar no ocultó su tristeza por las patadas que recibe partido tras partido: “No sé cuánto más podré soportarlo»

Cansado de las patadas, el crack brasileño hizo su descargo en Instagram. Neymar, quien sufrió un desgarro y no estará presente en el partido de ida de los octavos de la Champios League ante su…

jueves 11/02/2021 - 22:13
Compartí esta noticia

Cansado de las patadas, el crack brasileño hizo su descargo en Instagram.

Neymar, quien sufrió un desgarro y no estará presente en el partido de ida de los octavos de la Champios League ante su exequipo el Barcelona, realizó una fuerte reflexión en sus redes sociales.

El brasileño practica un estilo de juego “atrevido”, con muchas gambetas que dejan humillados a sus rivales que ante no poder robarle la pelota, lo derriban a patadas.

Tal fue el caso del rodillazo en la espalda de Camilo Zuñiga durante los cuartos de final del Mundial 2014 disputado en Brasil contra Colombia, que lo sacó de la competencia tras provocarle una grave lesión en su columna, arrebatándole el sueño de seguir disputando la competencia más ansiada por todo jugador de fútbol, y en su propio país.

Ese triste episodio no calmó a sus rivales, que siempre lo tuvieron entre ceja y ceja y lo frenaban a patadas, mientras que los hinchas y entrenadores, además de periodistas, lo trataban de “llorón” o “piletero”.

Ahora, tras un desgarro que lo privará de jugar la ida de los octavos de final de la Champions contra el Barcelona, Neymar volcó en su Instagram las sensaciones que le recorren en el cuerpo durante un largo tiempo.

“La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más pararé un rato de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo golpeado constantemente. No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo», comenzó expresando.

«Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador o comentarista que ‘realmente hay que golpearlo’, ‘se cae’, ‘llora’, ‘niño mimado’, etc. Sinceramente, me entristece mucho y no sé cuánto tiempo puedo aguantar. Sólo quiero ser feliz jugando al fútbol, nada más», concluyó el crack, con un mensaje que llama a la reflexión del mundo del fútbol para con un jugador que desde muy joven tuvo todos los focos sobre su persona debido a su gran talento.

Compartí esta noticia