El «Lobo» se impuso de visitante en el César Muñóz por 2 a 0 con goles de Jacobo Dzaja sobre el final del primer tiempo y Ariel Bazán finalizando el encuentro por el Torneo Regional Federal Amateur. Mariano Rivera y Leonardo Valdéz se fueron expulsados en el «Globo».
Arrancó con el pie derecho, y de que manera. Newbery visitaba a Huracán en lo que fue el primer clásico del año y dio el golpe en el César Muñóz.
En un partido trabado, logró abrir el marcador recién sobre el final del primer tiempo, cuando a los 46 minutos Jacobo Dzaja capitalizó una gran jugada del «Mono» Mauro Villegas, abriendo el marcador para el «Aeronauta» que supo aguantar el resultado.
El «Globo», dirigido por César Villaroel, no le encontró la vuelta al férreo planteo del equipo de Javier Guerreiro, que llevó a sus jugadores a cometer faltas en la desesperación por empatar el partido, que lo llevó a quedarse con dos jugadores menos por las expulsiones de Mariano Rivera y Leonardo Valdéz.
Ya sobre el final del partido, Ariel Bazán sentenció el encuentro poniendo el 2 a 0 definitivo para que Newbery se vuelva a «la Madriguera» con los 3 puntos y de esta manera arranque con un muy buen envión anímico el torneo.