En el Estadio Tricolor de Carmen de Patagones, el «Lobo» cayó por 2 a 0 frente al «Chivo» y se quedó sin chances de subir de categoría. En la previa del partido hubo incidentes y algunos hinchas del «Lobo» fueron agredidos con balas de goma.
Los dirigidos por Sergio Busciglio, que venían de una gran campaña en el Torneo Regional Amateur, se quedaron con las manos vacías en provincia de Buenos Aires.
A los tres minutos del primer tiempo, Mauro Martínez apareció para poner el 1 a 0 parcial para los de Bahía Blanca, aprovechando un error defensivo del elenco patagónico. Con este tanto antes de los cinco minutos de la primera mitad, la tarde se hizo muy complicada para el «Aeronauta» en provincia de Buenos Aires.
10 minutos antes del cierre de la primera etapa, Martínez una vez más convirtió para el «Chivo» gracias a un centro desde el sector derecho que terminó empujando de cabeza. Con el 2 a 0 parcial, Liniers estiró su ventaja y le dejó más que problemas al equipo comodorense.
Ya a pocos minutos del final, simpatizantes del «Lobo» interrumpieron momentáneamente lo que restaba del complemento arrojando objetos e intentando forzar algunas de las rejas de las tribunas.
En el conjunto de Comodoro, Franco Domínguez fue expulsado a instantes del cierre del encuentro por darle un cabezazo a un jugador rival cuando la pelota no estaba en juego.
Con mucha tensión en el campo entre los jugadores de Newbery y el árbitro del partido, el encuentro fue finalizado dejando a Liniers como ganador de la tarde y ascendido al Federal A.
En la previa en las afueras del estadio, algunos hinchas de Jorge Newbery fueron agredidos por las balas de goma que dispararon efectivos policiales cuando intentaban ingresar al estadio.