Newbery recibirá a Deportivo Rincón de Neuquén el próximo domingo 4 de febrero en la Madriguera a las 19h, en un partido donde buscará revertir el 2 a 0 de la ida de la final Patagónica y acceder a la definición por el ascenso.
Tras la reunión con la cúpula de la Unidad Regional de Comodoro, el presidente de Jorge Newbery, Pablo Barrientos, confirmó que el encuentro irá a las 19h.
Asimismo, llevó tranquilidad a la parcialidad local que promete colmar el estadio situado en el 9 de Julio. Las entradas siguen a la venta en la sede del club y todas las plateas estarían agotadas.
En cuanto a lo futbolístico, Gastón Barrientos ya está disponible para ser parte de la partida tras cumplir con su fecha de suspensión en la ida. Por su parte, el defensor Óscar Carniello llegaría al límite desde lo físico pero también estaría disponible para el encuentro, que en el banco no podría contar con Hugo Barrientos por la expulsión en Neuquén ni tampoco con Brian Fernández en el lateral izquierdo por el mismo motivo.