“Negro” Cocha: “La palabra ‘Legalidad’ la tenemos que tener como estandarte”

24/07/2019

El ex basquetbolista que acompaña a Martín Buzzi en la fórmula por la intendencia manifestó su visión sobre la política, un ámbito nuevo para él pero no esquiva el desafío.

El precandidato a viceintendente Gabriel Cocha, que acompaña a Martín Buzzi en la fórmula que compite en la PASO de Chubut al Frente, opinó sobre política, la propuesta que lleva adelante con el ex gobernador y de qué se trata del Acuerdo por Comodoro.

“El Acuerdo por Comodoro no es una frase que suena lindo: es una convocatoria para que entre todos los sectores tomemos los sectores para el bien común”, señaló Cocha en diálogo con El Comodorense TV, el ciclo de entrevistas a dirigentes políticos de El Comodorense – Portal de Noticias.

Al respecto de la frase de Marcelo Guinle que él recuperó, “hay que volver a la legalidad”, comentó: “A mucha gente en esa época le llegó de lleno y la utilizó como movilizador”.

“La palabra tiene muchas acepciones, entre ellas la libertad para los ciudadanos y los derechos que tienen. Si alguien se sintió afectado, lo lamento pero la palabra ‘legalidad’ es un pilar del Acuerdo por Comodoro. Esa palabra la tenemos que tener como estandarte”, agregó el ex basquetbolista.

Compartí