“Necesitamos soluciones reales de Nación y no que vengan a echar culpas”

04/05/2018

“Necesitamos soluciones reales de Nación y no que vengan a echar culpas”

El concejal del Bloque del PJ, Guillermo Almirón, se refirió a la reunión con el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública de Nación, Fernando Álvarez De Celis. “Necesitamos que vengan a ayudarnos, no a evangelizarnos, siempre hubo un reparto de culpas en la demora de los temas. Fuimos la única ciudad que con recursos propios afrontamos esto”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros necesitamos que Nación aporte, eso está claro. Es algo que la ciudad se merece por la emergencia que sufrimos. Fuimos la única ciudad que con recursos propios afrontamos esto”.

“Necesitamos que vengan a ayudarnos, no a evangelizarnos, siempre hubo un reparto de culpas en la demora de los temas. Cuando fue la emergencia también había críticas del orden provincial al local respecto al manejo de la emergencia, cuando se retiró el agua y el barro, eso derivó en una causa contra quienes aprovecharon esta emergencia”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “necesitamos inversiones, hay que pegarse una vueltita cada  15 o 30 días. No queremos provocar más controversias ni más problemas de los que existen”.

“Acá no tiene que haber diferencias de partidos políticos, se deben hacer las obras que la ciudad necesita por todos los aportes que hizo a Nación”, indicó.

Finalmente, Almirón concluyó que “si se viene una lluvia obviamente necesitamos más ayuda, nos tiene  que ayudar a nosotros a tener un Código Urbano que más adelante nos ayude a crecer”.

 

 

Compartí